Cerraduras cortafuegos
Cerraduras cortafuegos

Cerraduras cortafuegos

 

La finalidad de estas cerraduras cortafuego es mantener una puerta cerrada de manera que esta impida la transmisión de cualquier humo o gases, no dejando pasar el calor ni por supuesto las llamadas, evitando así inflamaciones en la parte de la puerta no expuesta al fuego. Son cerraduras que ofrecen una máxima resistencia...

Cerraduras cortafuegos

 

La finalidad de estas cerraduras cortafuego es mantener una puerta cerrada de manera que esta impida la transmisión de cualquier humo o gases, no dejando pasar el calor ni por supuesto las llamadas, evitando así inflamaciones en la parte de la puerta no expuesta al fuego. Son cerraduras que ofrecen una máxima resistencia y seguridad en caso de incendio actuando como cortafuegos.

Desde Keyla Seguridad nos hemos especializado en la venta de cerraduras cortafuegos baratas pero a su vez de la máxima calidad. Esto es gracias a que no dependemos de otras empresas externas si no que disponemos nosotros mismos de esta clase de productos, así como otros productos relacionados con la seguridad de una vivienda o de cualquier recinto.

Si está buscando comprar cerradura cortafuegos online puede darse un paseo por la tienda online de nuestra web, en la que ofrecemos un extenso catálogo de productos relacionados con la seguridad, ofreciendo a nuestras clientes las máximas garantías. Nos avala una larga experiencia y una alta especialización en materia de seguridad.

Si tiene alguna duda, le invitamos a que nos conozca personalmente y le daremos solución a cualquiera de sus preguntas. Keyla Seguridad está aquí para atenderle en todo lo que necesite.

Más

Cerraduras cortafuegos  No hay productos en esta categoría