Puertas Acorazadas

Instalación puerta acorazada

Dependiendo de la marca de puertas acorazadas, la instalación será similar o no en cada una de ellas.

Las marcas como Cabma, Kiuso, Eurosegur, Dierre e Inn son las más conocida y de las que somos distribuidores oficiales en nuestra tienda, además cabe destacar que la instalación de sus diferentes modelos de puertas ...

Instalación puerta acorazada

Dependiendo de la marca de puertas acorazadas, la instalación será similar o no en cada una de ellas.

Las marcas como Cabma, Kiuso, Eurosegur, Dierre e Inn son las más conocida y de las que somos distribuidores oficiales en nuestra tienda, además cabe destacar que la instalación de sus diferentes modelos de puertas acorazadas son similares aunque todo va a depender también de la función que vaya a desempeñar la puerta y el lugar en donde esta se va a colocar para garantizar la mayor seguridad posible.

 

Puertas Acorazadas

Hay diferentes formas de montar una puerta acorazada, entre las opciones más comunes encontramos las siguientes:

  • La forma tradicional de albañilería, con escayola o cemento, consiste en introducir en el muro las patillas de las que dispone la puerta y se acaban fijando con escayola o cemento para que pase a ser parte del muro que la sujeta. El único inconveniente es la pequeña obra que hay que hacer para instalar la puerta pero los beneficios son muchísimos y garantizan una total fiabilidad. Hay que mencionar que con este sistema se puede instalar puertas de cualquier nivel de seguridad sin inconvenientes. 
  • Si la instalación de la puerta es por debajo del nivel 4, lo más común es utilizar resina de dos componentes, es un sistema muy rápido y bastante limpio que no necesita ninguna obra para su instalación. Con este sistema se introduce unas varillas largas en el muro y se sellan con la resina que tiene una gran resistencia haciéndolas formar parte del muro en donde se instalan.
  • Si la estructura en donde se va instalar la puerta acorazada es metálica, lo mejor es utilizar la soldadura para instalarla. Ofrece una gran resistencia y permite en un momento rematar todo lo relacionado con la carpintería, se puede utilizar este sistema con puertas de cualquier nivel de seguridad.
  • El último sistema de instalación más utilizado es el taco expansivo, consiste en un tornillo que se aprieta en el marco interno de madera de la puerta y se abre dentro del mismo. Es muy rápido y eficaz, pero es importante que el cerco antiguo este fijado de forma consistente. También es necesario saber que peso tiene la puerta para utilizar los mejores tornillos para que aguanten de la mejor forma el peso de la misma.
Más

Puertas Acorazadas  No hay productos en esta categoría