Catálogo

filtros habilitados:
Condición
Acabado
Medidas bombin
Medidas
Seleccione embrague
Placa larga de acero manganeso
Tipo de membrana
Tipo de electrónica
Tipo de pomo
Opiniones
INN. CORNER

TIENDA INN. CORNER

En Keyla Seguridad te ofrecemos algunos de los mejores productos de seguridad y disuasión del robo de la mano de INN. Gracias a su gran cantidad de productos nos sirven una mayor experiencia sobre la seguridad de la vivienda ya que combinan innovación tecnológica y eficacia.

Detección anticipada del intento de robo

La tecnología BlueQuotient® une resistencia física con la comunicación del sistema de alarma, con la finalidad de reducir al mínimo tiempo posible el tiempo de intervención del ladrón antes de ser detectado.

DETECCIÓN ANTICIPADA 24H

Novedoso sistema patentado por INN que incorpora la membrana BlueQuotient® como principio activo a puertas y ventanas, evolucionando la protección física en retención activa.

INN. CORNER Hay 39 productos.

Subcategorías

  • INN. LOCKS

    INN. LOCKS

    La detección anticipada sirve para retener al delincuente fuera de la vivienda, conseguir tiempo de reacción, y al mismo tiempo, para reducir la ventana de tiempo de robo del delincuente.

    Se trata de un desarrollo de seguridad que hemos decidido adaptar al cliente con bajo presupuesto,  con las funcionalidades justas, sin mantenimiento, que no obliga a cuotas, ni permanencia y que es realmente eficaz contra la intrusión

    Su funcionamiento e instalación es extremadamente sencilla, como la instalación de cualquier otro escudo de seguridad y puede aplicarse a casi cualquier tipo de puerta, ventana o cierre de persiana.

    Detecta intentos y evita robos.

  • INN. KEY

    INN. KEY

    INN.KEY son bombillos anti bumping con auditoría de llave premium para tener la seguridad y la certeza de que nadie consigue una copia de llave sin la autorización del propietario.

    Sabemos que la seguridad de un bombillo es la suma de las protecciones del bombillo + su llave + el protocolo de seguridad del sistema global. 

    INN.KEY.CONTROL - Registra tus llaves

    El sistema INN.KEY.CONTROL te ofrece un control absoluto de llaves en bruto, con avisos directos a tu teléfono. Recibirás un SMS cuando se realice una copia o un intento de copia, y podrás gestionar en tiempo real la seguridad de tu bombín. ¡Accede ya y registra tu llave!

    Toda la seguridad de tu vivienda, custodiada en tu bolsillo. Con bombillos y llaves de INN.SOLUTIONS.

  • INN. ALARM

    INN. ALARM

    Las soluciones de alarmas INN.ALARM se centran en ofrecer funcionalidades que sean útiles a diario;  con posibilidad de mensajes, habla escucha para niños y mayores. Igualmente ofrece una gran diversidad de detectores para intrusión de puertas y ventanas y detectores de alarma para escapes como humos, gas e inundación.

    La gama INN.ALARM.BASIC+ son alarmas especialmente concebidas para ser auto instalables, al igual que el router ADSL de la vivienda. Sin cables, sin complejas programaciones, sin obras.

    Económica | Sin cautividad | Sin cuotas de conexión | Sin cables.

Product successfully added to the product comparison!