La ganzúa tubular es una de las herramientas de alta calidad más utilizadas por los cerrajeros de hoy en día en España. Y es que, a la hora de abrir cerraduras tubulares, se necesita más que un set de ganzúa convencional para tener éxito en cada operación de trabajo.
Aunque hay mucho más de las ganzúas tubulares que muchos desconocen, pero que es necesario tener en cuenta antes de decidir comprar una para nuestro kit de herramientas de cerrajería. En las próximas líneas te contaremos datos interesantes sobre este tema.
¿Para qué sirven las ganzúas tubulares?
Una ganzúa tubular o también conocido como goso, son herramientas que se implementan para la apertura a la fuerza de cerraduras de tipo tubular. Estas sirven incluso para aquellas cuyos cilindros son de 7 pines y no causan ningún tipo de daños para tus cerraduras champión.
Aunque al principio no sea tan sencilla de utilizar, la verdad es que es una de las opciones más seguras a la hora de abrir una cerradura; es una herramienta que no puede faltar en el maletín de un cerrajero y no es necesaria la implementación de fuerza bruta para la extracción del cilindro.
¿Para qué tipo de trabajos se utiliza?
Bueno, las ganzúas en general se implementan para abrir cerraduras tubulares de cajas fuertes o puertas de alta seguridad, cuya llave se ha extraviado o simplemente no la tenemos en nuestro poder.
Por lo general es requerida para los trabajos a domicilio, cuando las personas acuden a los servicios de cerrajería para poder acceder a sus propiedades. Pero, además, también puede ser empleada mientras trabajamos en nuestro taller. Lo cual, quiere decir, que siempre necesitaremos más de una ganzúa tubular en nuestro arsenal de herramientas.
La verdad es que no debes pensarlo mucho, las llaves tubulares, sin duda se tratan de un elemento de gran importancia para la cerrajería, ¡necesitas una de inmediato!
Si desea información sobre los productos y precios de los que disponemos para profesionales de cerrajería, por favor, cumplimente el siguiente formulario de contacto.