Condiciones de Venta

Precio y envíos

El precio que indica el PRODUCTO incluye el IVA.

El precio que indica el PRODUCTO no incluye los gastos de envío.

El VENDEDOR no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa. Los envíos se entregan en la puerta del cliente.

En caso de error en el pedido por parte nuestra, www.keylaseguridad.es, en adelante ELISA JIMÉNEZ CASTRO, se responsabiliza de los gastos de envió extras ocasionados.

En caso de error en el pedido por parte del cliente, ELISA JIMÉNEZ CASTRO no se responsabiliza de los gastos de envió extras ocasionados.

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia en el destino, cambio del domicilio o dirección desconocida. Si el envío es devuelto a www.keylaseguridad.es por alguno de los motivos antes mencionados, el comprador tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío para que el destinatario pueda recibir de nuevo su pedido.

 

Plazos de entrega

España dentro de la península entre 48 y 72 horas según stock solo computando días laborables.

 

Pago

La forma de pago será:

o    TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV): los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito serán gestionados por la pasarela de pago, de forma que ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Todas las compras realizadas en nuestra web www.keylaseguridad.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes. Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía, como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara. Esta modalidad permite un máximo de pago de 3.000 euros, por lo que para productos de mayor importe deberá seleccionarse otra modalidad de pago.

o    INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA: en la siguiente cuenta bancaria: ES37 0182 4162 2802 0852 4442 (Banco BBVA). Se deberá indicar la referencia del pedido en el concepto de la transferencia. El envío no se realizará hasta tener constancia fehaciente de que se ha realizado la transferencia o ingreso bancario.

 

Política de cambios y devoluciones

En lo referente a cambios y devoluciones nos acogemos a lo dispuesto a Ley 23/2003, de garantías en la venta de Bienes de Consumo (BOE número 165, de 11 de julio de 2003).

Si el producto no funciona bien y lo has comprado hace menos de 7 días, te aconsejamos primero entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte que sea realmente un defecto del producto. Si después de estas comprobaciones, el producto sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@keylaseguridad.es

Te recordamos que la garantía no cubre el mal uso o el desgaste de los productos. Si el producto averiado está en buen estado, puedes tramitar el cambio del producto. Para esto tienes que entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente  info@keylaseguridad.es. En este caso los gastos de transporte corren a cargo de www.keylaseguridad.es. Revisaremos el estado y fallo del producto a la recepción del mismo. En el caso de detectar una anomalía, te avisaremos por mail para intentar encontrar una solución. Si está todo bien después de estas verificaciones, le mandaremos otro producto nuevo de la misma referencia. En el caso de no tener disponibilidad en stock, le propondremos según su elección esperar la recepción del mismo o cambiarlo por uno de prestaciones similares. 
Si has comprado tu producto hace más de 7 días y no funciona bien, en cumplimiento de la Ley de garantías los productos, que vendemos tienen 2 años de garantía, según las condiciones de la misma, ante cualquier mal funcionamiento. 

Si tu producto tiene menos de un año, puedes pasar a tramitar su reparación, pero recuerda que la factura es fundamental. Recuerda que si el producto esta gastado, manipulado o tiene evidentes signos de mal uso, la reparación no será cubierta por la garantía, en el caso de que el fallo esté relacionado con el uso indebido. Será el servicio técnico quien determine que un producto está en mal estado debido al uso. En el caso de confirmarse, se elaborará un presupuesto a cargo del cliente, quien tendrá que aceptarlo o rechazarlo según la ley de garantías, durante el segundo año de garantía, el cliente podrá demostrar la falta de conformidad del mismo. 

Se considera que un producto tiene una falta de conformidad cuando éste no cumple las prestaciones indicadas durante la venta. Puede tratarse también de un defecto de origen. Si es así, se procede a reparar el producto en garantía. Igualmente, el servicio técnico podrá asimismo dictaminar si se trata o de no una falta de conformidad del producto. Si no lo es, emitirá un presupuesto a cargo del cliente, que éste puede aceptar o rechazar. Si lo aceptas debes abonar el precio del presupuesto para que te arreglen el producto. Una vez entregado el producto reparado, éste se encuentra cubierto por una garantía de reparación de 6 meses. Si lo rechazas, el producto no se reparará, y deberás de abonar el coste de elaboración del presupuesto para poder recuperar el producto.

 

Política de Producto

Las imágenes de productos ofertados en la web no son vinculantes ya que son actualizados periódicamente por parte de los fabricantes y pueden ser productos con un modelo similar pero no idéntico.


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