OTROS PRODUCTOS  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mirillas digitales
    Mirillas digitales

    Mirillas digitales

    Estas mirillas digitales para puertas han tenido una rápida expansión y evolución en múltiples hogares españoles. Esto obliga a contar con los servicios de una tienda avalada y verdaderamente especialista en la venta de mirillas electrónicas para puertas.

    Keyla Seguridad, nuestra tienda de cerrajeros, es un referente en la venta de todo tipo de mirillas digitales para puertas y ponemos a disposición de usted nuestro catálogo para que pueda observarlo por sí mismo y escoger entre toda una variedad de modelos de mirillas electrónicas. Cada una con características, funciones y especificaciones diferentes y adaptadas a distintas necesidades y exigencias.

    Son una gran alternativa a las mirillas tradicionales que pueden ofrecer al usuario grandes ventajas para su seguridad y la de su familia. Proporcionan una gran visibilidad, en especial a personas mayores o niños que por razones obvias no pueden ver de manera correcta por una mirilla, ya sea por altura o por razones de visibilidad. Sin lugar a dudas, son uno de los sistemas de seguridad más utilizados hoy en día en los hogares españoles. Y en Keyla Seguridad somos auténticos referentes en su venta.

     

    Mirilla electronica

    Si usted busca un buen precio de una mirilla digital pero sin que la calidad de las mismas disminuya, está usted en el lugar correcto. No busque más. En Keyla Seguridad podrá comprar mirilla electrónica barata con la mejor relación entre calidad y precio del mercado. Y eso es porque no dependemos de ninguna empresa externa. Somos autosuficientes y de ello se beneficia el consumidor final de nuestros productos.

    No juegue con su seguridad, proteja a su familia con las mayores garantías. Dese una vuelta por nuestra web y, si lo necesita, ponemos a su disposición a nuestros técnicos expertos en mirillas electrónicas para ofrecerle la mejor solución a sus incógnitas. Keyla Seguridad está aquí para ayudarle en su elección. 

  • Cajas fuertes
    Cajas fuertes

    Cajas fuertes

    Las cajas fuertes son cada vez más utilizadas por hogares, aunque antiguamente se utilizaban sobre todo por parte de hoteles y negocios. Ni que decir tiene que es una de las mejores maneras de dejar nuestros objetos de mayor valor y dinero a buen recaudo, con total seguridad de que nadie ni nada va a ser capaz de abrirlo.

    En Keyla Seguridad nos hemos especializado a lo largo de estos años en la venta de cajas fuertes de todo tipo: desde las más baratas pero a su vez efectivas hasta las más que tienen los más modernos mecanismos de seguridad. Todas ellas puestas a su alcance con tan sólo un par de clicks. Entre en nuestra tienda online y compruebe toda nuestra variedad por usted mismo. Como tienda con cajas fuertes no tenemos competencia, y es que disponemos de nuestras propias cajas, sin depender de una empresa externa, lo que abarata el coste al cliente.

    Por eso, si está buscando un buen precio de una caja fuerte que incluya todas las garantías en sus prestaciones. Y podrá hacerlo online. En muy poco tiempo, su caja fuerte de seguridad online estará en su casa para su disfrute personal y el de los suyos.

    Las cajas fuertes pequeñas de seguridad son una de las más económicas opciones y las que más se usan en hogares. Ofrecen un estándar de seguridad muy eficaz y a un gran precio. Si quiere comprar cajas fuertes pequeñas Keyla Seguridad dispone de una gran variedad en diseños y características.

    Disponemos, asimismo, de los mejores profesionales capaces de solventarle cualquiera de sus dudas en la compra de su caja fuerte. ¡Contáctenos si tiene alguna duda!

  • Puertas Acorazadas
    Puertas Acorazadas

    Instalación puerta acorazada

    Dependiendo de la marca de puertas acorazadas, la instalación será similar o no en cada una de ellas.

    Las marcas como Cabma, Kiuso, Eurosegur, Dierre e Inn son las más conocida y de las que somos distribuidores oficiales en nuestra tienda, además cabe destacar que la instalación de sus diferentes modelos de puertas acorazadas son similares aunque todo va a depender también de la función que vaya a desempeñar la puerta y el lugar en donde esta se va a colocar para garantizar la mayor seguridad posible.

     

    Puertas Acorazadas

    Hay diferentes formas de montar una puerta acorazada, entre las opciones más comunes encontramos las siguientes:

    • La forma tradicional de albañilería, con escayola o cemento, consiste en introducir en el muro las patillas de las que dispone la puerta y se acaban fijando con escayola o cemento para que pase a ser parte del muro que la sujeta. El único inconveniente es la pequeña obra que hay que hacer para instalar la puerta pero los beneficios son muchísimos y garantizan una total fiabilidad. Hay que mencionar que con este sistema se puede instalar puertas de cualquier nivel de seguridad sin inconvenientes. 
    • Si la instalación de la puerta es por debajo del nivel 4, lo más común es utilizar resina de dos componentes, es un sistema muy rápido y bastante limpio que no necesita ninguna obra para su instalación. Con este sistema se introduce unas varillas largas en el muro y se sellan con la resina que tiene una gran resistencia haciéndolas formar parte del muro en donde se instalan.
    • Si la estructura en donde se va instalar la puerta acorazada es metálica, lo mejor es utilizar la soldadura para instalarla. Ofrece una gran resistencia y permite en un momento rematar todo lo relacionado con la carpintería, se puede utilizar este sistema con puertas de cualquier nivel de seguridad.
    • El último sistema de instalación más utilizado es el taco expansivo, consiste en un tornillo que se aprieta en el marco interno de madera de la puerta y se abre dentro del mismo. Es muy rápido y eficaz, pero es importante que el cerco antiguo este fijado de forma consistente. También es necesario saber que peso tiene la puerta para utilizar los mejores tornillos para que aguanten de la mejor forma el peso de la misma.