Una solución de gran protección, económica y de fácil instalación para mejorar la seguridad de todas aquellas puertas de herraje frágil que suele utilizarse en las puertas de este tipo: puertas de acceso a garajes, almacenes, naves industriales, trasteros…
CUALIDADES
Su ensamblaje monobloque, con tornillería (oculta desde el exterior) pasante para el montaje del escudo con una contra placa atravesando cerradura y puerta, asegura un anclaje estructural robusto y seguro.
INSTALACIÓN
Fácil y rápida instalación aprovechando parte del herraje existente en la puerta.
No es necesario taladrar ni trabajos adicionales sobre la puerta, ya que se aprovecha los alojamientos antiguos de la tornillería.
Gracias a los calzos suministrados, nos permite regular la instalación del kit sobre cilindros que sobresalgan hasta un máximo de 17mm.
Nota importante: el KIT SCUTUM RF solo es apto para su instalación en cerraduras CORTAFUEGO RF de tipo doble cilindro, de medidas universales: entre ejes 72mm. y nueca de 9x9mm.
REFERENCIAS
- Modelo 305MPURF: juego de manillas por ambos lados (interior / exterior).
- Modelo 305MPUPRF: juego de manilla y pomo (interior / exterior).
Nota: ambos modelos con alma de acero y recubiertos por una tapa de polipropileno negro mate. Aptos para para puertas cortafuegos y salidas de emergencia.