Premium 4C

PREMIUM 4C no es solo una puerta, es tranquilidad para ti y los tuyos.

Si tu seguridad y la de tu familia es una prioridad en tu vida, la puerta Premium 4C es lo que necesitas.

No dude en llamarnos para más información sobre precios o cualquier duda.

Más detalles

PREMIUM 4C no es solo una puerta, es tranquilidad para ti y los tuyos.

Si tu seguridad y la de tu familia es una prioridad en tu vida, la puerta Premium 4C es lo que necesitas.

CABMA lleva 20 años fabricando puertas de seguridad, hemos aprendido de las necesidades de nuestros clientes y con la ayuda de profesionales del sector de la cerrajería y seguridad, hemos diseñado la puerta más segura y con mejor acabado que existe. Líneas rectas y robustas junto con un interior acorde hacen de la Premium 4C una puerta excepcional.

Certificados de calidad

Garantizamos una calidad ensayada y la fiabilidad de nuestras puertas de seguridad

CABMA ha obtenido el Marcado CE UNE EN 14351-1:2006. Es una declaración técnica para la comercialización de sus puertas en los países miembros de la UE, que garantiza la fiabilidad de los productos fabricados por la empresa, ya que los ensayos iniciales sobre sus puertas se realizan en laboratorios notificados, debe implantar un sistema d e control de producción en fábrica que asegure que las puertas son conformes a las características del etiquetado CE y debe preparar la documentación que acompaña a todas las puertas fabricadas que va dirigida al particular.

Las puertas de seguridad de CABMA, para su modelo Premium 4C, se han homologado obteniendo la clasificación UNE 85160:2013 Certificado Grado 4C, que clasifica la seguridad de sus puertas en función de su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de herramientas predefinidas, en una sala o área protegida.

80 otros productos de la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!